Shopping cart
Q0.00

Política General de Envíos

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república de Guatemala tomando en cuenta nuestras áreas de cobertura donde pueda entregarle el pedido.

En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.  Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. A través de correo electrónico consultas@mundoextremo.net o por nuestro número wattsapp 4134-7136 asistencia al cliente

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

La tarifa por envío, en la República de Guatemala, dentro de las áreas de cobertura, es de Q40.00

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos por favor comunicarte

  • Con la línea de Servicio al Cliente al 4134-7136 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo: consultas@mundoextremo.net
  • En nuestra tienda online en el formulario de Contáctanos.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de visita de la transportadora se retendrá el producto en bodega y se le estará notificando vía correo electrónico a la dirección que fue proporcionada al realizar su pedido, de la visita sin entrega para poder acordar una nueva fecha de visita, esto genera un nuevo costo de envío que deberá cancelarse contra entrega.